lunes, 6 de enero de 2014

¡Aquí os han dejado un regalo los reyes!

Hoy de regalo y porque habéis sido buenos os quiero dejar mi regalo y como no puede ser de otra manera, lo haré con un conjunto de carteles y además son recién saliditos del horno.

Fruto de un paseo mañanero por el barrio que es un completo filón.
Empecemos con unos temáticos de la óptica, en realidad yo no salía con la intención de nada, pero esa mirada me provocó, ¿os llama algo la atención en este rey mago?

Sí ¡lleva gafas! Es una pasada, los belenes cada vez están más modernos, ¿verdad? pero lo que me llamó la atención de esta óptica en realidad fue el cartel que aparece en la siguiente fotografía.














Dice: "Yo llevo lentes progresivas" Sí señor, los Reyes ¡también envejecen! y además a éstos no les da reparo reconocerlos ¡no como a Juan Carlos! Admiro la sinceridad pero debo decir que tiene un ojo un poco pallá, aunque claro después de la nochecita de reyes que se habrá pegado ¡bastante bien se le ve!











Continúo mi paseo para llegar a la ferretería y descubrir un regalo genial para mantener la salud mental después de las fiestas.
Este cartel forma parte de la modalidad que se escribe en indio "pinzas tender ropa", incluso podría ser el nombre del jefe de una tribu...

Lo mejor es su funcionalidad ¡no se escurren! así que son ideales para que no se te vaya la pinza después de navidad.
¡Lástima que estuviera cerrado, pero mañana mismo voy y me las compro!


He pasado también por la administración de lotería, hoy que se celebra la del niño, aunque es un poco raro esto de que el niño comparta día con los reyes ¿verdad? Pero estos reyes cada vez son más abiertos a las novedades y no les importa compartir protagonismo.

Ahora diréis que estoy obsesionada, que desde que voy a publicar mi libro Gato enamorado, veo gatos por todas partes, pero éste estaba ahí compartiendo Belén de la forma más natural (momento de publicidad no encubierta)

Continúo viaje y paso por delante del chino, los chinos siempre son un filón pero hoy quizá estaban más sembrados de lo normal.

Quizá si no hubiera visto el otro Belén donde había un personaje de más, no me habría llamado la atención esta caja donde pone que lleva un "jogo (juego en chino) de 3 Reyes magos con camello" pero yo ahí no veo ningún camello pasando nada...

Vale, éste último ha sido un poco malo, lo compensaré con el siguiente. Resulta que en este chino hacen de todo ¡hasta te cambian cremalleras! pero lo más importante ¡te arreglan los bajos!

Y como ya debe haber pasado algún graciosillo por allí, aclaran "Del pantalón"

Nada más, un abrazo y ¡que os traigan muchas cosas los reyes!

No hay comentarios: