viernes, 18 de octubre de 2013

Por su seguridad, no entre en este WC

A ver os propongo una adivinanza, pongamos que os encontráis un cartel como éste:

"Intervención en curso. Por favor no entrar por su seguridad" firmado por el Equipo de Mantenimiento.

¿Dónde creéis que está puesto?, ¿en qué lugar  podrías arriesgar tu vida en caso de que estuvieran realizando una intervención?, ¿en una zona de prácticas de tiro?, ¿en un quirófano donde estén interviniendo a alguien con una enfermedad megacontagiosa?

Pues no, la respuesta es en la puerta de un cuarto de baño. Y yo me pregunto ¿qué tipo de actividad se puede llevar a cabo en un baño que haga peligrar tu seguridad? Porque las más incómodas que son las aguas mayores, todo el mundo tiene asumido que se dan en el baño...

Como situaciones de riesgo en un baño para mí es que no tenga la tapa para sentarte y pienses que sí. ¿A quién no le ha pasado alguna vez apoyarse convencido de que hay tapa, y sentir la caída libre hacia atrás al no encontrarla para terminar encajado en la taza del water?

Otras "intervenciones" curiosas en los baños se producen cuando se te cae algo en el interior de la taza por accidente, tipo un anillo o un móvil...nadie sabe explicarlo pero hay ciertos objetos que parecen tener querencia por los váteres. Ahí tirar de la cadena sería una situación de máximo riesgo de atasco y pérdida del tesoro hundido.

No sé cuál era la intervención que estaban llevando a cabo en este caso porque entré y no vi nada extraño en el servicio. Así que hice la foto y me escapé para contaros la historia rápidamente.

¿Te gustó la entrada? ¡Compártela!

Y recuerda que participo en los Premios Bitácoras en la categoría de humor ¡ayúdame con tu voto!

Votar en los Premios Bitacoras.com

No hay comentarios: