viernes, 25 de octubre de 2013

Las tiendas caras ponen el precio en etiquetas mini

Esto no puede ser, vamos que no, si antes valía el vestidito 260 euracos, ahora no va a costar menos 60 ¡ni de coña! Esta oferta tiene truco ¡no me cabe la menor duda! Hay muchas pistas: La primera el lugar, se trata de una tienda especializada en uniformes. Suelo pasar por delante todos los días y cada vez que miro el escaparate me encuentro con ropas que no tengo ni idea de para qué trabajo sirven.
Por ejemplo hay unas batas de color mostaza lo suficientemente vivas como para no ser de hospital y lo suficientemente apagadas como para no valer en algo infantil ...A lo mejor alguna gente va disfrazada a trabajar ¿os imaginais? Ir cada día con un traje distinto, en plan ¡Hoy voy de Blancanieves para alegrarme la mañana!, ¡pues yo de pirata! Sería una forma de recuperar la ilusión diaria ¿verdad? Pero no perdamos el hilo.

El caso es que ayer me llamaron la atención estos vestiditos blancos y esta sí que no me lo trago, ésos no son de uniforme...son trajes de novia desechados, o desechables, o vaya usted a saber.

Que si el tendero quiere hacer una súper oferta y vender el vestido de novia de su madre, puede hacerlo pero ¡no pretender que creamos que valía 260 euros! 
Como estoy convencida de que el tendero es lector asiduo de este blog, le lanzo desde aquí un mensaje:  Si te quieres marcar el farol, hay que cuidar los detalles. Todo el mundo sabe que en las tiendas de ropa cara, cuesta encontrar los precios en el escaparate. Fijaros en una cualquiera, normalmente los carteles donde indican cuánto te van a clavar tienen el tamaño de una tarjeta de presentación. Incluso en ocasiones te acercas a leerla y resulta que ES una tarjeta de presentación de la marca.

Así que si antes valía 260 euros, tenía que estar escrito en pequeñito y si después querías anunciar la oferta, habría que haberlo hecho de una manera más discreta, no en la parte de atrás de un cartel de "SE ALQUILA".

A vosotros ¿qué os parece? 
Dejarme saber si estáis ahí, poner algún comentario ¡¡¡¡plisssss!!!!

Y para terminar de pedir:

Votar en los Premios Bitacoras.com

No hay comentarios: