domingo, 6 de octubre de 2013

En los servicios nocturnos siempre se lía alguna, y si no que se lo digan a Batman

Este cartel da mal rollo, vamos que seguro que está en algún callejón poco frecuentado donde siempre está oscuro, sea de día o de noche.

No conozco exactamente su localización porque no fui yo quien sacó la foto sino Carmen (a quien le agradezco mucho su colaboración y aprovecho el inciso para recordaros que podéis hacer lo mismo y enviarme alguna foto de cartel curiosona).

Como decía, la imagen tiene una atmósfera chunga y eso que ni siquiera está hecha dentro de los servicios nocturnos, sólo refleja el cartel de fuera. ¿Alguien se atrevería a cruzar esa puerta? Creo que ninguna persona en su sano juicio, salvo algún personaje de Batman al que le queden pocos minutos de supervivencia. Sí ese hombre con un gorro de lana (parecido al de Cousteau pero en tonos oscuros) y mitones, entraría y haría uso de los servicios para salir sorprendido de haber sobrevivido a la experiencia, empujando la puerta que daría un pequeño crujido, para encontrarse de frente con un atracador que le dispararía sin piedad, minutos después éste se arrepentiría al ver aparecer a Batman entre la niebla de Gotham City.

¿Te gustó la entrada? ¡Compártela! y recuerda que participo en los premios Bitácoras 2013

Votar en los Premios Bitacoras.com







¿Necesitas ayuda? Entra aquí

Aquí dejo el trailer de mi peli de Batman preferida.


No hay comentarios: