lunes, 21 de octubre de 2013

Celebra un funeral lleno de vida en la Funeraria Renacer

¿Cuál es el mejor nombre que puede tener una funeraria? La verdad es que tanto en los seguros de vida como en los nombres de las funerarias, se observa poca originalidad.

Para ejemplo cercano el de los "Seguros Ocaso" ¡madremía! En este caso, mi amiga María que ha vivido en La Paz (Bolivia) me envió esta foto de una funeraria de allá llamada "Renacer".
Pero ¿a quién se le ocurriría ese nombre? Sólo se me ocurre que pueda ser alguien con muy mala idea, no puede haber otra explicación.

Según me decía mi amiga una publicidad que tenían decía que sus nichos eran "de altura" porque La Paz está situada 4000 metros sobre el nivel del mar. Esto me hace entender mejor a quien trabaja en la funeraria, en realidad tiene que ser muy duro trabajar en un sitio donde no puedes utilizar el sentido del humor, así que el pobre hombre se desquita con la publicidad. Pensará que sus mensajes tienen cierta garra si utiliza ese humorcillo entre negro y graciosete.

Me lo imagino llegando a casa y diciéndole a su mujer que han preparado un velatorio de muerte y cosas por el estilo.

No tendrá este hombre nada que ver con Marchitto, el señor que llevaba una funeraria en Buenos Aires y al que el apellido y la vocación le habían venido como anillo al dedo. Puedes leer esa entrada para más información. 

¿Te gustó este post? Comenta/comparte

Además recuerda que participo en los Premios Bitácoras en la categoría de blogs de humor y agradecería tu ayuda y la de tus amig@s y conocid@s ¡Gracias!

Votar en los Premios Bitacoras.com

No hay comentarios: