jueves, 14 de marzo de 2013

Por favor formen la fila hacia arriba

Quien escribe un cartel, suele sentirse con la autoridad de dar una orden que merece ser cumplida.

Aquí no es así para nada. Más bien diría por el tipo de cartel descriptivo, el lugar y la letra, que se trata de alguien hippy. ¡Lo que he aprendido de análisis de letra este invierno a raíz del caso Bárcenas!

La dueña de este kiosko nos pide que por favor hagamos la fila hacia arriba, no sé si queda muy claro lo que hay que hacer: ¿deberíamos acaso subirnos unas personas sobre los hombros de otras?

Yo suelo cumplir las órdenes que me resultan razonables, en este caso a pesar de que el lugar me inspira un cierto cariño, he tenido que dejar de usarlo. Nunca fui muy buena con las cabriolas y equilibrios. A lo que soy incapaz de resistirme es a pasar de vez en cuando cerca para ver las figuras que forma la gente, según me han dicho de ahí han llegado a hacer castings para el Circo del Sol.

1 comentario:

Mona-SanTelmo dijo...

Es el mejor cartel que he visto.. Por lo absurdo.. hasta me da ganas de obedecer.. Y seria la primera vez que lo haria sin chistar...No hay nada que razonar,, ella piensa asi.. y asi habla.. y asi escribe...Chuick..