viernes, 11 de noviembre de 2011

Regalo gatitos o bichos de Star Wars


Hay gente que se dedica a perder animales por todas partes, lo hemos visto en Perra perdida en Chueca y después en Malasaña y también en el hurón de rabo torcido. Pero luego están los que encuentran animales perdidos, los recogen y hacen carteles como este (la mayoría son muy parecidos) diciendo que los regalan.

Por ejemplo, observemos este cartel de "regalo gatitos" en principio cumple la función estándar de mostrarte dos pequeños que necesitan de tus cuidados y la información de contacto, hasta ahí todo normal. Seguro que quien les encontró al verlos tan pequeñitos y dulces no pudo resistirse y los recogió sin dudar un segundo. Pero debería haberlo hecho porque si se hubiera fijado algo más en la fotografía de la izquierda se habría dado cuenta de que en realidad estaba recogiendo otro tipo de criatura: un Jawa de Star Wars


He escuchado la triste historia de la Mona Chita que después de haber sido entrenada para ser la mejor compañera de juegos de Tarzán, fue abandonada en un centro a su suerte. Me dio mucha pena conocer esta historia pero más me sorprendió saber que George Lucas va abandonando por la calle a sus criaturas ¿será por la crisis? Me imagino que podría ocurrir si alguien se cruzase con un Taun Taun en el aparcamiento de unos grandes alamcenes o con Java el Hut en alguna estación de metro oscura, ¿qué haría? Salir corriendo o recogerlo con amor...No sé, estaré atenta a los carteles.

4 comentarios:

Helen Ford dijo...

Ja ja, me parto con el Jawa...la verdad es que el gato negro da miedo, eh?
No sabía yo que hubiera gatos rubios. ¿Serán más tontitos también?
jajajajajaja.

Lady Gin Tonic dijo...

Muy bueno. Escribes muy bien, me he reído mucho con lo de los gatitos, y reirse es lo más sano del mundo. Gracias.
Lady Gin Tonic.

Ximens dijo...

Me gusta tu reflexión. Sí, cada vez veremos más seres queridos por los rincones.

Mar del Rey Gómez-Morata dijo...

Helen los gatos rubios son más tontos sólo si son teñidos.
Lady Gin Tonic bienvenida a mi blog, me encanta haberte hecho reír.
Ximens hoy me crucé con Big Fortuna y me dio recuerdos para ti.