sábado, 26 de noviembre de 2011

Escaparate con pantalla emergente

Seguro que os ha pasado hablar con alguien a quien le preguntas una cosa y te responde con algo que no tiene nada que ver. A esta gente yo la llamo DedóndevienesMargaritastraigo

Pues bien, hay ocasiones en las que éste tipo de interacción comunicativa se produce entre dos carteles, fijémonos en los que aparecen en la fotografía: se trata del escaparate de una tienda de decoración, suponemos que el letrero de arriba es el nombre: Nice Art pero ¿y el de la derecha? Rent a car ¿hay algún mensaje oculto que no acabo de entender? Si es así solicito encarecidamente la participación de los lectores y lectoras de este blog.
¿Será que comprarte arte bonito estimula querer viajar?, o quizás que puedes comprarte algo tan grande que no te quepa en el coche y tengas que alquilar una furgoneta o mucho peor que hayan inventado los pop-ups o ventanas emergentes en los escaparates.

¡Qué horror! En este mundo mercantilista ya nadie renuncia a la publicidad, sí por eso te zampan un pop-up hasta en el escaparate de una tienda. Ese "rent a car" es igual que los anuncios de Google o de Facebook que aparecen a tu derecha cuando estás consultando sus páginas, dentro de nada vamos a acabar teniendo escaparates con chat.

Imagínate, tú ahí mirando un escaparate de ropa interior en actitud romántica (y calentona) con tu pareja y de repente te aparece tu madre en la ventana de chat del escaparate.
-Hola ¿has llamado a la abuela para felicitarla?

Soy muy de nuevas tecnologías, redes sociales y demás, pero llegar a este punto ¿qué queréis que os diga? no me hace mucha ilusión.

1 comentario:

Rita P dijo...

..y quien nos dice que el cartel de 'Rent a car' no es arte?.. quien define lo que es arte y lo que no lo es?..

..de todas formas creo que eres una visionaria, y te recomiendo que patentes tus ideas.. mucho me temo que en un futuro, no tan lejano, las ventanas emergentes también se apoderen de los escaparates!!