domingo, 9 de octubre de 2011

Miguel y Conchi, Morcillas

Este cartel me inquieta, está colgado en un supermercado algo oscuro y bastante viejo que me pilla de camino desde el trabajo.Cada vez que lo veo un escalofrío recorre mi espalda ¿Será porque las letras son rojas? o ¿por el contenido? No sé, quizá sea simplemente porque no le entiendo y ya está.
Supongo que al tratarse de una tienda de alimentación no es difícil pensar que lo que quieren decir es que venden morcillas ¿verdad?, pero ¿por qué figuran Miguel y Conchi en el cartel? ¿quiénes son ellos? Quizá sea el nombre de los cerdos y lo han puesto en el cartel tipo "in memoriam".

En realidad no creo que Miguel y Conchi sean nombres de cerdos, más bien parecen de personas, está claro ellos son quienes han hecho las morcillas, pero ¿por qué vienen sus nombres? Acaso son grandes personalidades del mundo de la morcilla, pues sí, he estado investigando en Google, he escrito Miguel y Conchi morcillas y  me he encontrado con este enlace de las morcillas delicatesen, resulta que Miguel y Conchi es una marca mundialmente conocida.

Eso me pasa por buscar porque yo ya estaba pensando que con las morcillas hacían como con los paracaídas que dejan escrito en la bolsa quién los ha plegado por si tienes un accidente, con las morcillas igual, en la etiqueta por normativa de la Comunidad Económica Europea tiene que figurar quién se ha encargado de darle forma y rellenar las tripas de cerdo...no vaya a ser.

No hay comentarios: