miércoles, 31 de agosto de 2011

Un poco de todo

Cuando vi este escaparate automáticamente me acordé de un chiste que es de mis preferidos. En él un hombre tiene que poner la esquela en el periódico de su suegra con la que tenía una relación horrible, así que el único texto que se le ocurre es María García ha muerto. El del periódico le dice que ponga algo más que por ese precio puede añadir otras tres palabras y hacerlo más cercano.
Después de tanta insistencia el hombre accede y le dice:
-Ponga "María García ha muerto. Vendo Ford Fiesta"

Aquí estamos frente a una tienda de motos en uno de estos escaparates donde casi no puede verse el interior por la proliferación de información (sí, se trata de un wikiescaparate, por eso quizá quien se encarga de él no pudo evitarlo y con su deseo de rellenarlo de información metió el de "Se busca camarero". Lo que no sé es qué tipo de cartel pondría para rellenar en el hueco que queda ¿se os ocurre alguno?

4 comentarios:

Amparo Quintana dijo...

¿La tienda tiene barra de bar? Estaría chulo tomarse algo mientras se elige moto, casco o lo que sea. De todas formas, yo añadiría el siguiente cartelito: "Salir en el blog de Mar, no tiene precio". Un beso, guapa.

Helen Ford dijo...

Amparo, estás sembrá! ja ja ja.
Yo también quiero salir en el blog de Mar. Tendré que poner una foto mía en algún escaparate de esos wiki...con cola.

Antonio Sotomayor dijo...

Yo creo que un clásico imperecedero del tipo "Se cambian tebeos y novelas" vendría muy bien, aunque ya no se estile en absoluto. O "Se hacen fotocopias", escrito con boli Bic en papel cuadriculado arrancado de un cuaderno sin quitarle del todo los trocitos de papel. O no, no, mejor aún "NO se hacen fotocopias", que, además de ofrecer muy poca información (casi con seguridad tampoco se reparan reactores de fusión, por decir algo), puedes imaginarte con claridad la cara de cabreo del señor mientras lo escribió.

Mar del Rey Gómez-Morata dijo...

Interesantes vuestras aportaciones...Gracias por los comentarios, hay que ver lo que da de sí un hueco vacío ¿verdad?
Lo de los carteles en negativo que comenta Antonio me ha recordado a éste que encontré hace un tiempo, desgraciadamente el negocio quebró, a ver si adivináis por qué, dejo el enlace al post: http://diariodeabordo-mar.blogspot.com/2010/01/no-pero-si-cartel-n-5.html