martes, 30 de agosto de 2011

Perra Perdida en Chueca

A continuación reproduzco  texto del cartel por si no se lee bien en la fotografía

PERRA PERDIDA EN CHUECA
Por favor si la ves no intentes cogerla, tiene miedo. lleva un arnés de color azul, un collar excalibur y un chip, sólo llama a estos teléfonos...

Es una pena porque quien haya escrito este cartel en su inocencia o desde el dolor de la pérdida no se ha dado cuenta de que Chueca está lleno de Perras y posiblemente será muy difícil dar con esta...O quizá si haya pensado en ello por eso aporta algunas características fundamentales que ayuden en su identificación como por ejemplo: lleva un arnés azul.

Pero tratándose de una Perra de Chueca cualquiera puede llevar arnés incluso si me apuras bozal...por eso quizá añadió otro dato más: lleva un collar Excalibur. ¿Cómo será ese collar? Teniendo en cuenta que se trata del nombre de la espada del rey Arturo seguro que está diseñado para las perras que dan mucha guerra ¿verdad? por el nombre y el contexto yo diría que es de esos con pinchos que sobresalen para proteger el cuello de algún que otro ataque de celos.

Espero que la persona que la busca tenga suerte y encuentre a su Perra aunque mucho me temo que con esa descripción no se haya perdido sino fugado.

Si te ha gustado este post quizá te interesen otros que he escrito anteriormente sobre animales como:
Aceptamos cerdo como animal  de compañía: ¿Te sientes solo? Cómprate un cerdo vietnamita
Los cerdos vietanmitas existen: Cerdo vietnamita orgulloso
Animales fuera de lo común como esta Coneja no común


No hay comentarios: